Logotipo de Natura Canaria
Contacto telefónico
628 016 748
Compromiso de calidad

Regala una experiencia en la naturaleza en FINCA NATURACANARIA Covid19... y la nueva normalidad Certificado de Buenas Prácticas frente al Covid19 Booking. Puntuación de 9 sobre 10
Haz click sobre una de las fotos inferiores para ampliarla.
Las Palmas40kms
Aeropuerto60kms
Playa de Las Canteras40kms
Gasolinera10kms
Moya10kms
Fontanales2kms
Guía20kms
Tienda / Restaurante / Teléfono2kms
Centro de Salud10km

Naturacanaria de Azuaje

Capacidad: 4 personas (1 doble + 2 convertibles)
Estancia mínima: 2 noches
Ubicación: Moya (Fontanales). Gran Canaria
Precio: 90 €   Ver condiciones

Descripción

Casa de labranza, enclavada en el Parque Rural de Doramas decorada con todo el confort y disfrutando en el exterior de unas maravillosas vistas a zonas de cultivo. Rodeada de varios caminos reales apropiados para el senderismo libre y/o guiado. Sus acogedoras estancias invitan al esparcimiento y al descanso del viajero. En la decoración se ha apostado por una imagen rural, coqueta, y sobre todo cálida. Muy romántica, ideal para parejas y amigos. Restaurada con un planteamiento de absoluto respeto e integración en el medio natural en el que se ubica. Su restauración ha permitido combinar su carácter de antaño con el confort de los tiempos actuales. Les ofrecemos un lugar acogedor y tranquilo, punto de partida de agradables paseos, excursiones a Juncalillo, Fontanales o Artenara o simplemente para pasar unos días de descanso disfrutando en el exterior de unas maravillosas vistas a zonas de cultivo y un antiguo bosque de castaños desde el que parten varios caminos reales apropiados para el senderismo libre y/o guiado.

Características

Un dormitorio doble (cama de matrimonio en el altillo en la parte alta del salón y otro dormitorio con dos camas dobles integrado en el salón ) , cocina independiente equipada (microondas, cafetera, tostador y hervidor eléctricos ), baño completo con ducha y secador , salón-comedor, televisión-satélite, WI-FI gratis , equipo musical con CD, calefacción centralizada , Lavandería ( lavadora, secadora y sistema de planchado) , zona de barbaco privada , solarium y piscina compartidos en área naexa Hamacas y sombrilla incluidos . Parking. Opcional sauna para máximo dos personas y mínimo 7 noches. Jacuzzi bajo demanda 8 ( Mínimo 3 noches ). Servicio de limpieza a la salida y semanal con cambio de lencería de baño y cama. Paquete de Bienvenida. Se admite una mascota educada de hasta 10 kg y no consideradas de raza potencialmente peligrosa .

Cómo llegar

Aeropuerto → GC-1 → Las Palmas de G.C → GC2 → GC75 → Moya → Fontanales → GC70 → Cruce Barranco del Pinar (Km. 19) → Finca Natura Canaria

Actividades complementarias

  • Excursiones (rutas en coche) a pueblos cercanos pintorescos, como Artenara, Juncalillo, Fagagesto y Valleseco.
  • Visita a los volcanes de la caldera de Los Pinos y el Montañón negro de gran valor paisajistico y geomorfológico.
  • Rutas a pie por caminos reales cercanos a la casa rural: a los Tilos de Moya (el cruce de bajada se encuentra a 500 metros de la casa rural), a los Pinos de Galdar y cruce con Juncalillo (subiendo por el camino que se encuentra detrás del bosque de castaños situado al comienzo de La Finca), o por un bonito sendero (a 2,5 kms en el pueblo de Fontanales, que parte desde la carretera general en el camino del campo de fútbol, al final del pueblo en dirección a Juncalillo).
  • Visitas a la Playa de las canteras (40 minutos) o a la piscina natural de San Felipe (20 minutos), así como a la piscina cubierta en el pueblo de Guía (20 minutos), al Museo de Tomas Morales (Moya) a 10 minutos o al Cenobio de Valerón (Guía) a 15 minutos.
  • Senderismo guiado en su idioma para un número superior a 5 personas con variadas rutas a realizar(si desean realizar esta actividad, por favor avisen al realizar la reserva).
  • Participación en actividades tradicionales de la tierra, según la época: sembrar, recolectar, etc. (avisar con suficiente antelación).