Logotipo de Natura Canaria
Contacto telefónico
628 016 748
Compromiso de calidad

Regala una experiencia en la naturaleza en FINCA NATURACANARIA Covid19... y la nueva normalidad Certificado de Buenas Prácticas frente al Covid19 Booking. Puntuación de 9 sobre 10
Haz click sobre una de las fotos inferiores para ampliarla.
Las Palmas40kms
Aeropuerto60kms
Playa de Las Canteras40kms
Gasolinera10kms
Moya10kms
Fontanales2kms
Guía20kms
Tienda / Restaurante / Teléfono2kms
Centro de Salud10km

Naturacanaria - Las Dalias

Capacidad: 4 personas (1 doble + 2 convertibles)
Estancia mínima: 2 noches
Ubicación: Moya (Fontanales). Gran Canaria
Precio: 95 €   Ver condiciones

Descripción

En el interior del Parque Rural de Doramas, nos sumerge de inmediato en un paraje natural de bosques y cultivos. La finca consta de 29.000 m2, por lo que la tranquilidad está servida. Ambiente cómodo : Amplia terraza el huésped se deleitará contemplando los cielos estrellados de las noches de montaña y las vistas panorámicas hacia el norte de la isla y zonas de cultivo Restaurada con un amplio salón con suelo de madera y con un planteamiento de absoluto de respeto e integración en el medio natural en el que se ubica. Oira el silencio y el canto de los pájaros. Ideal para descansar.

Características

Un dormitorio doble ( cama de matrimonio ), cocina equipada( vitrocerámica, microondas , cafetera, tostador y hervidor eléctricos ), baño completo con ducha , amplio salón-comedor con sofá-cama , televisión-satélite, equipo de música con CD, calefacción centralizada , lavadora , secadora y sistema de planchado en cuarto común , amplia zona de barbacoa con propia terraza y en un terreno anexo independiente encontramos el solarium con hamacas y sombrillas.Piscina en area común independiente a la zona de la casa .Parking . Wifi privado sujeto a disponiblidad ( Mínimo 3 noches ) Servicio de limpieza a la salida y semanal .Paquete de Bienvenida No se admiten mascotas en esta casa porque el suelo es de madera .WI - FI es gratis

Cómo llegar

Aeropuerto → GC-1 → Las Palmas de G.C → GC2 → GC75 → Moya → Fontanales → GC70 → Cruce Barranco del Pinar (Km. 19) → LOMO DE MOYA - Finca Natura Canaria

Actividades complementarias

  • Excursiones (rutas en coche) a pueblos cercanos pintorescos, como Artenara, Juncalillo, Fagagesto y Valleseco.
  • Visita a los volcanes de la caldera de Los Pinos y el Montañón negro de gran valor paisajistico y geomorfológico.
  • Rutas a pie por caminos reales cercanos a la casa rural: a los Tilos de Moya (el cruce de bajada se encuentra a 500 metros de la casa rural), a los Pinos de Galdar y cruce con Juncalillo (subiendo por el camino que se encuentra detrás del bosque de castaños situado al comienzo de La Finca), o por un bonito sendero (a 2,5 kms en el pueblo de Fontanales, que parte desde la carretera general en el camino del campo de fútbol, al final del pueblo en dirección a Juncalillo).
  • Visitas a la Playa de las canteras (40 minutos) o a la piscina natural de San Felipe (20 minutos), así como a la piscina cubierta en el pueblo de Guía (20 minutos), al Museo de Tomas Morales (Moya) a 10 minutos o al Cenobio de Valerón (Guía) a 15 minutos.
  • Senderismo guiado en su idioma para un número superior a 5 personas con variadas rutas a realizar(si desean realizar esta actividad, por favor avisen al realizar la reserva).
  • Participación en actividades tradicionales de la tierra, según la época: sembrar, recolectar, etc. (avisar con suficiente antelación).